martes, 11 de septiembre de 2012

Look & Outfit 11-09-2012



Hola!! 

Bueno, bueno, de momento voy cumpliendo y sigo poniendo mi look y outfit del día! 

Hoy, de nuevo, voy a una reunión matutina, pero como luego me voy a tomar algo con Eduardo, me he arreglado un poco más que ayer! 

Recordad que para seguir este apartado de la web tenéis que seguirlo como un blog independiente. 

Últimamente me pongo ropita más ancha, porque en verano he cogido algo de peso... pero que no cunda el pánico!! Me voy a apuntar al plan de Arro de hacer la operación bikini 2013 desde ya! Os apuntáis vosotras también? 

Bueno, aquí os dejo el OUTFIT: 

Camiseta de Stradivarius de temporada
Pantalones de Stradivarius del año pasado
Sandalias de Zapaterías Gody
Collar de Accesorize



Y ahora vamos con el Look: 

BBCream Matte de Misha
Base total finish de Kanebo en el tono TF202
Duo Contorno de Motives
Colorete 120 de Clinique
Iluminador de Jorge de la Garza
Prebase para párpados de Magic Coast
Sombra de Ojos en crema Color Tatoo de Maybelline tono
Sombras en polvo de la paleta del 15Aniversario de Urban Decay
Labial Force of love de MAC
Máscara de pestañas Zoom Fals Black Lash de MAC





Esto ha sido todo!! Hasta el próximo!! (será mañana? si? no? jajajaja)  

4 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias! En general me gusta mucho todo , jeje. Los pantalones tienen pinta de cómodos, yo que no entro en stradivarius nunca porque todo parece que es para barbies ajustadas... tendré que ir ;)
    Monísima que estás!

    ResponderEliminar
  2. No olvides, porfi, cuando hagas la dieta pro bikini 2013, decirnos cuál es el régimen para acompañarte en la lucha. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias, están chulísimas!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me apunte al desafío de Arroin, empecé hace una semana en el gimnasio y el médico me ha puesto una dieta facilísima, ya he perdido 1k.

    ResponderEliminar